15.1.12

14 de Enero


Ignoren los gritos y comentarios de las pibitas, arruinaron el video pero es lo único que encuentro por el momento. Esa noche, ESA fue una de las mejores ever. Sobre todo este tema, juro que casi me pongo a llorar (difícil viniendo de mi). Dijo que este tema no nos lo dedicaba a nosotros sino que a otra persona pero no me importa, lo expreso de una manera tan tierna que era imposible reclamarle nada. Lloro durante toda la canción, emocionado con esos ojitos azules tan característicos de el. En resumen fue un gran recital, el mejor que fui hasta ahora. Cante todas las canciones, me emocione, la felicidad me invadía, era increíble. Se tiro al publico, se subió al piano luego de 1973, puso la mejor onda. No puedo pedir mas. Estoy mas obsesionada con el ahora y ya no puedo esperar a que vuelva. Definitivamente, el catorce de enero del dos mil doce fue el mejor día del año hasta ahora. JB forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario