22.11.11

unique

Hoy hace dieciocho años nació una de las personas mas importantes que hoy ocupan lugar en mi vida. Ella tiene un conjunto de virtudes únicas que la hacen especial. Todavía le doy gracias a la vida por haberla puesto en mi camino y poder llevar la relación que hasta hoy tenemos y por siempre, espero, vamos a tener. Me entiende en su totalidad, se pone en mi lugar, me aconseja, me ayuda, esta en cada momento que la necesite sin importar la hora, el día o el lugar. Se que siempre puedo contar con ella tanto en los buenos como en los malos momentos, le agradezco mi vida entera porque sin ella estaría perdida y muchas cosas no serian lo mismo en su ausencia. Ya es una hermana para mi, y puedo jurar que ya no hay nada que nos separe, siempre volvemos a arreglarnos pase lo que pase. Es uno de los pilares en mi vida, me guía en cada decisión y cada acción que haga. No me alcanza la vida para agradecercelo. Ella, mi hermana del corazón y alma, a ella le deseo el mejor de los cumpleaños porque realmente se lo merece, espero que sea feliz tanto hoy como el resto de su vida. Su felicidad condiciona la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario