6.10.11

Future

Desde que tengo memoria ya estaba decidida qué hacer con mi vida. Ahora que estoy a tan sólo 20 días de inscribirme en la facultad no sé qué hacer, las dudas se apoderaron de mi cabeza. No sé qué me conviene, qué seria lo correcto, y cuál seria la carrera indicada para mi. Ninguna se adecúa completamente al campo laboral al cual me quiero dedicar y la única que se acerca, por lo que veo, es aburrida. No quiero desperdiciar mi tiempo y dejar una carrera por la mitad sólo por haber tomado una mala decisión. Por otro lado hace tiempo que me gusta mucho otro tipo de carrera, sus materias y todo lo que este relacionado a ella. El problema es que no tiene nada que ver con el trabajo que, pienso, es ideal para mi. Estoy en crisis, siempre fui muy organizada y muy segura de mi futuro. Justo ahora tienen que empezar las dudas? Help!

3 comentarios:

  1. eso pasa y siempre va a pasar, yo estaba estudiando diseño grafico, pero para mi, este no es mi momento, estoy laburando con mi viejo porque me necesita aca con el, y nada, el año que viene arranco, pero no diseño grafico, creo que voy a hacer una licenciatura en comercializacion (marketing) que tambien me interesa y supongo y espero es mucho mas tranquila que diseño (donde me llevaba dias, horas y todo el tiempo de mi vida los trabajos practicos que duraban toda una noche entera y al otro dia seguian y la extensa travesia en busca de materiales, para que despues te digan que no sirve o no esta bueno o no se que) me tengo jurado que algun dia voy a ser diseñadora grafica porque me encanta, y lamento haber dejado la carrera y no haberme dedicado tanto como podria haberlo hecho. Pero bueno, no pasa nada tengo 19 años y todo esta bien, no creo en el fin del mundo asique todavia me queda una larga vida por delante :)
    vos? cuales son tus opciones? tellme :)

    besote agus ♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría cursar diseño de imagen y sonido porque me encanta las materias que tiene pero ni en pedo después quiero dedicarme a eso. Quiero terminar laburando haciendo maquetas o diseñando edificios o espacios publicos, pero para eso tengo que estudiar arquitectura la cual no me copan mucho las materias. Nada que ver una cosa con la otra, lo se jajaj igual todavía tengo que averiguar mejor... estoy al hornooo

    ResponderEliminar
  3. no importa si cambiás de opinión miles de veces, todo te va a servir para darte cuenta de lo que te gusta, no es una pérdida de tiempo. Nunca voy a entender por qué todo el mundo se siente tan presionado con este tema, y si cambio de opinión qué? Hay tiempo

    ResponderEliminar